Términos y Condiciones

 

Cuando se hace uso del servicio que presta Singles Company Latinoamérica, la compañía recopila datos que le conciernen. Esta información es indispensable para el buen acuerdo establecido entre usted y nosotros como parte del servicio ofrecido. A continuación, su descripción.

Las informaciones obligatorias del formulario de inscripción.

  • Nombre de Usuario elegido, correo electrónico, contraseña, nacionalidad, ciudad o país de residencia.
  • Su fecha de nacimiento, seudónimo (ALÍAS), sexo, localidad; país, no serán visibles para los demás usuarios en su perfil (e-mail, su contraseña, y las informaciones visibles en su perfil, pueden modificarse directamente en cualquier momento a través de nuestra página web)

Nota: Es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su contraseña y de cualquier otro medio de acceso a su cuenta en Singles Company Latinoamérica, por lo cual acepta el compromiso de salvaguardar su contraseña. 

Nuestro servicio de atención al cliente puede conservar informaciones que le conciernen, en particular sus solicitudes y los mensajes intercambiados con nuestros asesores.

Que se obtienen de forma automática.

Cuando se utiliza el servicio de Singles Company Latinoamérica, automáticamente, surtes información para que la compañía obtenga información sobre ti y tus preferencias. Se trata, en particular, de informaciones relacionadas con el uso de la compañía para los video meetings, entre ellas datos relativos a los dispositivos desde los cuales utilizas nuestros servicios o a las redes desde las que accedes a nuestros Servicios (por ejemplo, direcciones IP, datos de conexión, tipos y versiones de navegadores, sistemas y plataformas de explotación), datos relativos a su itinerario de navegación en Singles Company Latinoamérica (por ejemplo, los contenidos que se consultan, los términos de búsqueda utilizados, el funcionamiento de Singles Company Latinoamérica, la duración de la consulta de determinadas páginas), y cualquier otra información relativa al uso que hace la compañía que resulte necesaria para el buen funcionamiento de nuestro servicio. 

Si utilizas funciones vinculadas a otras redes sociales, es posible que estas plataformas terceras obtengan automáticamente informaciones que le conciernen. También podemos recibir informaciones anónimas, en particular el número de veces que se comparten contenidos o el número de menciones.

Ley 1480 de 2011 para usuarios en Colombia

(Estatuto del Consumidor)

Desde el 12 de abril de 2012, la Ley 1480 por la cual se expide el Estatuto del Consumidor, se ha convertido en la principal “arma”; de miles de colombianos insatisfechos frente a la adquisición de bienes y servicios. Desde entonces, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), autoridad encargada de velar por los derechos de los consumidores, no solo ha aunado esfuerzos con el fin de darle un mejor entendimiento a los contenidos, derechos, novedades e impacto que tiene este Estatuto, sino que además, ha puesto a disposición de la población todos los mecanismos necesarios a través de los cuales pueden hacer efectiva dicha Ley. Dentro de sus principios generales, esta Ley – que beneficia a todos los colombianos – decreta:

  • La protección de los consumidores frente a los riesgos para su salud y seguridad.
  • El acceso de los consumidores a una información adecuada – de acuerdo con los términos de esta Ley que les permita hacer elecciones bien fundadas.
  • La educación del consumidor.
  • La libertad de constituir organizaciones de consumidores y la oportunidad para esas organizaciones de hacer oír sus opiniones en los procesos de adopción de decisiones que las afecten.
  • La protección especial a los niños, niñas y adolescentes, en su calidad de consumidores, de acuerdo a lo establecido con el código de infancia y adolescencia.

Para mayor comprensión acerca de esta ley, ingrese a https://www.sic.gov.co/estatutos-consumidor

Plataforma para uso de personas mayores de 28 años.

El servicio que presta Singles Company Latinoamérica es dirigido únicamente a personas mayores de 28 años en adelante, tal como la compañía lo estipuló.

Emails de promociones y contenido.

La compañía podrá hacer modificaciones en los precios de los videos meetings buscando una mejor participación y economía al usuario, por lo que los precios serán variables y se presentarán a manera de promociones, descuentos, registros mensuales, semestrales y anuales.

Pasarelas de pago

Las pasarelas de pago online permiten a los comercios realizar pagos a través de su sitio web es importante entender el funcionamiento de la pasarela de pago. Básicamente es una plataforma que recibe los pagos por ti y que luego los envía directamente a tu cuenta bancaria, por lo que singles company Latinoamérica, no registra tus datos bancarios.

Compra en el sitio, pago fuera del sitio

El proceso de pedido de compra se realiza en el sitio, sin ninguna redirección, lo que agilizaría su experiencia como usuario. Sin embargo, para finalizar una transacción, este tipo de pasarela llevará a los clientes fuera del sitio. Esto significa que los vendedores deben garantizar la seguridad por su cuenta. Cumplimos con la normativa PCI para proteger la información de los clientes, lo que requiere más recursos y conocimientos técnicos.

Pedido y pago en el sitio

Una pasarela de terceros redirigirá temporalmente a tu cliente fuera del sitio para la transacción. Sin embargo, no se darán cuenta de ello, ya que la página de pago alojada tiene el mismo aspecto que tu sitio web de eCommerce. En este proceso, puedes ofrecer ofertas especiales o aprovechar los complementos para impulsar a la gente a comprar más artículos.

Una vez realizada la transacción, el sistema dirigirá automáticamente a los usuarios de vuelta a tu sitio web. De este modo, los clientes pueden seguir navegando por las páginas de productos, lo que te da más posibilidades de aumentar las conversiones.

Aunque este método de pago proporciona una transacción rápida, segura y fiable, tiene una infraestructura bastante complicada. Necesitarás conocimientos técnicos avanzados o contratar a un desarrollador para configurarlo.

Además, el pago en el sitio conlleva muchas responsabilidades, ya que tendrás el control de todo. Junto con la propia pasarela de pago, necesitarás un certificado SSL y cumplir con la normativa PCI.

Hemos elegido las mejores pasarelas de pago existentes para simplificar tu experiencia de compra, seguridad, coste y compatibilidad.

PayPal por ser una de las pasarelas de pago más conocidas que admite tanto transferencias como transacciones. Ofrece dos tipos de métodos de pago: Pago estándar de PayPal y PayPal Checkout.

El Pago estándar de PayPal permite a los vendedores aceptar tarjetas de crédito en línea, mientras que PayPal Checkout redirige a los clientes a iniciar sesión en su cuenta de PayPal para completar sus transacciones.

Este último agiliza el proceso de pago, ya que los clientes no tienen que introducir su información de pago cada vez que compran un producto.

PayU te permite acceder a una batería de herramientas tanto para pagar como para cobrar online y para recargar dinero en la plataforma para pagar fácilmente. Además, permite habilitar hasta 14 métodos de pago distintos, comisiones son cómodas y crear una cuenta no tiene costo alguno.

Buen uso del servicio

Usted se compromete a:

En la sala:

  • Comportamiento: No participar en estado de embriaguez ni de alucinación. Al hacerlo, usted será expulsado de la reunión y su cuenta será sancionada. No se devolverá el dinero de ese video meeting.
  • Buen uso del lenguaje: Ante cualquier vocabulario ofensivo, denigrante, burdo, usted será expulsado de la reunión, No se devolverá el dinero de ese video meeting. Respetar los tiempos de intervención: Para una mejor experiencia en el video meetings,se le solicita a los asistentes respetar tiempos de intervención. Ser conciso en la información es obligatorio.

Recomendaciones para el buen desempeño en el video meeting

Sus probabilidades para hacer match con otros solteros, dependerá en gran parte de su educación, vocabulario, y su grado de conocimiento en gran variedad temas específicos, por lo que preparar sus intervenciones hará que se destaque sobre los demás, algo que definitivamente hará que su perfil sea el más destacado.

La garantía de la calidad del servicio de video meetings que realizamos es de un 99%, por lo que usted deberá intentar entrar a la reunión con el mismo el link. Si la reunión transcurre de manera normal para lo que respecta a nosotros, y usted no pudo volver a conectarse, se asumirá que fue perjudicado por su operador que le presta el servicio de internet, por lo que no habrá reembolso de dinero.

Singles Company Latinoamérica cumple con la función de enviar recordatorios a sus compradores. De no presentarse en el video meeting, la compañía no hace reembolso de dineros.

Límite de compras

Mientras estén publicados los video meetings, la compañía no tiene un límite de compras, por lo que podrá reservar cuentas salas estén disponibles.

Si se descubre en el video meeting el rostro y/o la voz de otra persona diferente a usted:

  • El usuario, quien compró el servicio, usted será expulsado de la reunión y su cuenta será suspendida por 48 horas. No se habrá reembolso de dinero.

Fallas en el servidor

En caso de que el servidor presente alguna falla y se caiga, se deberá esperar por un tiempo de quince minutos, de no reestablecerse en el tiempo mencionado, puede solicitar su reembolso de dinero para los siguientes ocho días del día de su reservación.

Utilizamos cookies y otras tecnologías similares. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.

Recomendaciones

Revise que sus todos sus datos, correo, claves, todo lo concerniente a su registro, usuario, compra, estén actualizados.

Antes de comprar, revise el proceso de compra, y confirme su compra exitosa.

Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos

Con el fin de proteger los derechos del propietario de la página web en tu contenido, materiales y productos, es importante incluir una redacción que conserve todos los derechos y enfatizar que los visitantes y los clientes de la página web no tienen dichos derechos.

Muestra

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con ellos, son propiedad exclusiva del figurante en Cámara de Comercio de Bogotá D.C, Colombia con matrícula 03499882. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos derechos de propiedad intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

De igual manera, acepta recibir nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, envía un correo electrónico a enterpriseteam@singlescompanylatinoamerica.com explicando las razones por las que no deseas recibir esta información, o inhabilita tu inscripción definitivamente.

Ante reclamaciones, comuníquese a través de nuestro correo oficial enterpriseteam@singlescompanylatinoamerica.com o también vía telefónica 57 3214386845, o por medio de nuestras redes sociales oficiales.

 

 

 

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoRegresar al servicio